Espacios socioculturales

En Baleària Port no hay tiempo para el aburrimiento. El complejo marítimo ofrece al visitante una interesante oferta sociocultural a través de diversos espacios diseñados expresamente para ello. En estas áreas se celebran periódicamente presentaciones, conferencias y cursos, así como fascinantes mercadillos artesanales y un sinfín de actividades lúdicas pensadas para el entretenimiento de grandes y pequeños.

La Plaça de la Llum

Se trata del espacio ubicado en el hall del edificio, un lugar concebido para el encuentro y la reunión, un lugar central como sería la plaza de un pueblo. Se realizan diferentes actividades  de ocio, infantiles como cuenta cuentos, concursos, etc.

Mercadet de la Llum

Es el mercado artesanal que se monta todos los fines de semana durante el año y donde puedes adquirir productos hechos a mano como pulseras, gorros, bisutería, capazos, etc.

En invierno se sitúa dentro de la Plaça de la Llum (sábados y domingos) y en verano, cambia su ubicación, en el porche de la estación para que la gente pueda disfrutar más de las vistas y además amplía su apertura también al viernes.

La Casa de la Paraula

Sala con una capacidad para unas 100 personas donde se realizan presentaciones, conferencias, talleres, cursos y reuniones entre otros

Jauja Port

Desde su inauguración en junio del 2015, ha sido escenario de diversos actos y se ha posicionado como uno de los lugares de ocio nocturno más emblemáticos de la ciudad, gracias a su ubicación y a las fiestas que se organizan.

Además, esta sala multifuncional ubicada en la parte superior de la estación marítima, puede ser alquilada como salón de celebraciones ya que cuenta con una capacidad para 300-500 personas y todas las comodidades necesarias para el disfrute de los comensales.

Más información