Jauja

Tu evento junto al mar

‘Jauja’ es el nombre con el que se ha bautizado la parte superior de la estación marítima. Este espacio multifuncional ha sido creado para la celebración de eventos especiales como bodas, bautizos, comuniones, aniversarios o congresos  entre otros.

La sala, que cuenta con cocina propia, dispone de una capacidad para aproximadamente 300- 500 personas y unas vistas magníficas del puerto y del castillo de Dénia, así como del Parque Natural del Montgó.

Amplio salón de celebraciones

Ponemos a disposición un acogedor y moderno salón de celebraciones con una capacidad para 300-500 personas, cocina propia y todas las comodidades necesarias para el disfrute de los comensales.

La sala se divide en una zona de aperitivos, perfecta para recibir a los invitados y otra para servir la comida o cena. Ambas han sido decoradas con un estilo y distinción inigualables.

Un entorno inigualable

Jauja se sitúa en un maravilloso y privilegiado enclave envuelto por las aguas del mar Mediterráneo, que se adentran calmadas y apacibles en el puerto dianense.

Desde la sala, se contempla una preciosa panorámica de la ciudad de Dénia, resguardada por el emblemático castillo de la villa y el Montgó.

Lounge bar

Mientras la sala no celebre ningún acontecimiento privado, permanecerá abierta al público donde podrán disfrutar de buenos cócteles y  música, al mismo tiempo que se disfruta de la puesta de sol. Asimismo, también se celebran fiestas temáticas con ambientación y espectáculos nocturnos.