Más de 200 personas participan en el brindis de Navidad de la Fundació Baleària

Más de 200 personas participan en el brindis de Navidad de la Fundació Baleària

Viernes, 11 diciembre 2015

La Fundació Baleària reunió ayer a alrededor de doscientas personas en el brindis de Navidad del presidente de la compañía, Adolfo Utor, con más de 50 entidades de Dénia y la Marina Alta con las que la Fundació colabora desde hace años.

El brindis, que se celebró en Jauja Port, permitió el encuentro de los patronos de la Fundació Baleària con las principales entidades sociales, culturales, ecologistas, empresariales y deportivas de la comarca, además de representantes de varios ayuntamientos, y contó también con la asistencia de 25 empleados de Baleària que participan en las tareas de voluntariado de la naviera.

El presidente de Baleària, Adolfo Utor, destacó el compromiso de Baleària con la sociedad a través de la Fundació, y remarcó sentirse “muy orgulloso del voluntariado corporativo”, además de agradecer la presencia de todas las entidades, con las que afirmó espera “mantener una estrecha relación durante muchos años más”. Además, Utor recordó que el 2016 será el Año del Capital Humano para Baleària.

Posteriormente, el presidente de Baleària, junto con el concejal de Cultura de Dénia, Rafa Carrió; y Joan Borja, del Institut Juan Gil-Albert, se unieron a la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos leyendo varios fragmentos de la Declaración Universal de dichos derechos. Acto seguido, Jauja Port acogió el concierto Música por los derechos humanos, a cargo de la Orquestra Blava de la Societat Filharmònica Alteanense, formada por un grupo de músicos actuales que han recuperado una entrañable agrupación musical de los años 50 y 60.