Baleària Port inaugura dos nuevos espacios e incrementa su oferta

Baleària Port inaugura dos nuevos espacios e incrementa su oferta

Jueves, 11 junio 2015

‘Ship and shop’ refuerza la oferta comercial mientras que ‘Jauja’ da lugar a un nuevo espacio para celebrar diversos eventos

Baleària Port inaugura esta semana dos nuevos espacios, que incrementan los servicios de la estación marítima de Dénia para ofrecer más variedad a los clientes habituales de la zona y a los pasajeros que cogen los ferries.
Por un lado, hoy a las 18.00 horas se inaugura la tienda de Baleària ‘Ship and Shop’ situada en el hall de la estación y por el otro, el sábado 13 de junio a las 20.00 horas se realizará la apertura de ‘Jauja’, el espacio multifuncional ubicado en la parte superior del edificio con espectáculos y actuaciones de diferentes Dj’s. Ambos eventos están abiertos a todo el público.

“Ship and shop”

‘Ship and shop’ es la nueva tienda que abre Baleària, que contará con una selección de productos de regalo como bisutería, bolsos, gafas de sol, cosmética, juegos para los niños y una cuidada selección de vinos.

Con motivo de la apertura, desde hoy  hasta el fin de existencias, los asistentes podrán beneficiarse de descuentos importantes en bolsos, cosmética y perfumes entre otros.

Jauja

‘Jauja’  es el nombre con el que se ha bautizado la terraza superior de la estación marítima. Este espacio multifuncional ha sido creado para la celebración de eventos especiales como bodas, bautizos, comuniones, aniversarios o congresos  entre otros. La sala, que cuenta con cocina propia, dispone de una capacidad para aproximadamente 500 personas y unas vistas magníficas del puerto y del castillo de Dénia, así como del Parque Natural del Montgó.

Los días en los que no haya ningún evento programado, la sala se convertirá en un lugar donde cualquier persona que lo desee podrá disfrutar de una magnífica puesta de sol tomando uno de los cócteles y escuchando música en directo.