Baleària Port acoge un concierto de Navidad de la Orquesta Sinfónica Infantil Scordae y una actuación del Circ La Llum

Baleària Port acoge un concierto de Navidad de la Orquesta Sinfónica Infantil Scordae y una actuación del Circ La Llum

Martes, 26 diciembre 2017

‘La música y los elementos’ tendrá lugar el jueves 28 de diciembre en la sala Jauja de Baleària Port a las 17:30h

El sábado 30 de diciembre actuará el Circ La Llum

El programa de Baleària Port para las fiestas de Navidad continúa con la actuación de la Orquesta Sinfónica Infantil Scordae de Valencia, que ofrecerá el concierto ‘La música y los elementos’ el próximo jueves 28 de diciembre en la Sala Jauja a las 17:30h, con entrada gratuita.

El grupo está formado por niños entre 5 y 12 años con inquietudes musicales, interpretativas y de escenografía.

La representación, que ha sido organizada por la Fundació Baleària, destaca por una puesta en escena donde interactúan la orquesta, los personajes, el coro y el público; y por un argumento que pretende levantar conciencia sobre las consecuencias de nuestras acciones en el entorno que nos rodea.

La trama se desarrolla a partir de los cuatro elementos de la naturaleza, representados como cuatro reinos -Mar, Tierra, Fuego y Aire- que se encuentran amenazados por los humanos. El Rey de la Música será quien medie por alcanzar la armonía perdida entre los distintos reinos.

Actuación del Circ La Llum el 30 de diciembre

Además, el Circ La Llum llevará a cabo el próximo sábado 30 de diciembre a las 11:30h de la mañana distintos talleres de malabares, equilibrios y acrobacias, con la finalidad de que los más pequeños disfruten aprendiendo las disciplinas más importantes del mundo del circo.

Por la tarde, toda la familia podrá disfrutar a las 17:00h de la actuación de la misma compañía ‘Mi maleta, la Navidad y yo’ en la que el protagonista, Rubo-Rubén, se adentrará en un apasionante viaje para encontrar la felicidad en Navidad. En su periplo combinará el teatro, la danza y la música, en una comedia que despertará las risas de los más pequeños.